¡POR FIN NOS VAMOS DE VIAJE!

Por fin llegó el gran día y… !NOS VAMOS DE VIAJE! ¿Tenéis ya las maletas preparadas?

Os vamos a presentar a un chico que al que también le encanta viajar, se llama MATT HARDING y tuvo una idea muy original, cada vez que visita un pais hace un baile y lo graba en vídeo.

Para poder disfrutar de sus viajes aquí os dejamos los vídeos,¿reconocéis algun lugar? ¿os gusta la idea de este gran viajero?

Para que tod@s podáis disfrutar un poco de nuestro viaje los profes intentarán poner alguna foto en el blog para que podáis verlo desde casa y … ¡daros mucha envidia!

3 comentarios

  1. Hola profes, si tengo la maleta preparada. Me han gustado mucho los tres videos y he reconocido algunos monumentos. Yo voy hacer un baile guay en el albergue. Bueno profes estoy muy nervioso nos vemos el jueves. 😉

  2. Hola soy idaira estoy muy contenta y muy nerviosa ya hemos preparado la maleta estoy deseando que llegue mañana nos lo vamos a pasar genial todos un beso

  3. Hola estoy super nervioso y acabo de hacer la maleta, a mi me gusta mucho bailar y me gustaria hacer un baile en el albergue, nos vemos mañana.

Deja un comentario