V CADENA DE ABRAZOS

¡Hola a tod@s!

Un año más en el cole celebramos el Día de la Paz y de la No Violencia, y como ya es tradición, comenzaremos una nueva CADENA DE ABRAZOS.

¿Cómo funciona? ¡Es muy sencillo!

Hoy jueves saldrán del colegio cientos de “VALES POR UN ABRAZO”… Si uno de ellos llega a tus manos, sólo tienes que recibirlo con mucho cariño, disfrutarlo mucho (¡un abrazo siempre viene bien!), pensar en alguna persona a quien te apetezca pasárselo y seguir la cadena…

Si te apetece, comenta quién te lo ha dado, dónde estabas, cómo te has sentido o a quién se lo vas a pasar… ¡Nos encantará leerlo!

Y si queréis ir un poco más allá, sacad una foto en el momento del abrazo y mandadla a nuestro correo electrónico:

primercicloampuero@hotmail.com

Con todas las fotos haremos un precioso vídeo como éste… estos fueron algunos de los abrazos del año pasado…

¡A repartir abrazos!

26 comments

  1. hola Col yo le he dado un abrazo a mis padres y a mi hermano porque les quiero mucho. También a mi prima Claudia porque jugamos mucho juntas y lo pasamos muy bien.

  2. Hola a todos ami me a da do Valeria castro un abrazo y yo a ella y me e sentido muy feliz y las mamas tambien se an da do un abrazo besitos

  3. Hola Col se lo e dado a Uxue porque me ayuda mucho y es muy buena conmigo y otro a my hermana Marina porque me ayuda mucho y es muy buena conmigo y me e sentido genial adios Col

  4. Hola Col me a dado un abrazo Uxue porque es muy buena con migo y el otro abrazo a my hermana Marina porque me ayuda y me e sentido genial adios Col

Responder

