¿QUÉ TAL LAS VACACIONES?

¡Feliz 2015! Comenzamos un nuevo año con mucha ilusión y con muchas ganas de descubrir las aventuras que vamos a vivir, pero durante estos días de vacaciones, he hecho cosas muy interesantes. Lo que más me ha gustado es cuando he ido a patinar sobre hielo y cuando me reuní con mis amigos y a familiares para celebrar estos días especiales.

Y a vosotros, ¿Qué son las cosas que más os han gustado en estas navidades?

caracol-trineo-navidad

Anuncios

15 comments

  1. Hola Col soy Diego de 2°A las navidades me han gustado mucho la bici que me trajo papa noel el fifa 15 para la pspvita y ver de nuevo a la familia

  2. Hola Col soy Julia de 1ºC.Lo que mas me ha gustado de estas navidades ha sido ir al planetario y los regalos de los reyes magos .Adios Col.Muchos besos.

  3. Hola Col, soy Angela de 1C .Lo que mas me ha gustado de estas Navidades es que fui al Pin y allí me encontré con la que fue mi profe Miren. Hasta otro día Col.

  4. lo que mas me ha gustado de las navidades han sido los regalos de los reyes que me han traido una tablet , una nerf rebelle ,un juego de magia y el juego mentiroso

  5. Hola Col !! Lo que mas me ha gustado de las navidades es reunirme con mi familia y q los reyes magos y papa Noel me han traido los regalos q he pedido.

  6. hola col soy andrea de 2A en mis vacaciones los reyes magos me han traido una bici roja con una cesta y tambien me han traido el juego de operacion y una muñeca y una tabla de surf seguro que a ti te han traido muchas cosas un saludo

  7. Hola soy Irene de 2ºA, lo que mas me ha gustado han sido los regalos, a mi me han traido
    una caja de música, un bolso, un microscopio,3 libros y otras cosas mas.

  8. Hola Col, me lo he pasado super bien estas vacaciones. Los Reyes Magos me han traido un perro de verdad, se llama Tous y tiene 2 meses. ¡Estoy super contenta! Adios Col.

  9. Hola Col soy Hugo de 2A estas vacaciones de Navidad me lo he pasado muy bien. He hecho muchisimas cosas .Los Reyes Magos me an traido un coche teledirigido, las botas de Messi que usa cuando juega un partido y el FIFA15 para la 3DS

  10. Hola col yo también me lo pase muy bien en vacaciones. Los Reyes Magos me trajeron muchas cosas nenuco al cole, una cocinita y una casita de muñecas. Me gustaron mucho todos los juguetes y juego mucho con todos ellos. Adiós Col.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s