EL CASCANUECES

¡Hola de nuevo!

Se que habéis estado investigando acerca del BALLET… ¡Me encanta!

Me parece alucinante ver cómo los BAILARINES y BAILARINAS son capaces de contarnos preciosas historias sólo con su cuerpo, mediante la DANZA.

Mi BALLET favorito es el CASCANUECES… Me gusta mucho la historia, y sobre todo, la MÚSICA de CHAIKOVSKI… ¡Es preciosa!

Para los que no conozcáis ésta historia, aquí os dejo un vídeo que os  va a encantar… ¡Disfrutadlo!

Por cierto, ¿alguien me sabe decir EN QUÉ CUENTO ESTÁ INSPIRADO este BALLET?

3 comments

Responder

