ADIVINA EL TÍTULO

Imagen

Hola amig@s, ya se que estáis totalmente metidos en el mundo del teatro. Conocéis que los DIÁLOGOS son la base de cualquier representación teatral. Por eso, os propongo un reto…

¿Sabríais decirme a que obras se corresponden los siguientes diálogos?

DIÁLOGO 1:

–       Hola dulce niña, ¿a dónde vas tu sola por este bosque tan tenebroso? 

–      Voy a casa de mi abuelita.

–      ¿Vive muy lejos de aquí?

–      ¡Oh sí!, vive detrás del molino que se ve allá a lo lejos; en la primera casa de la aldea.

DIÁLOGO 2:

–       No hay duda, soy la más guapa. Pero se lo voy a preguntar, para que me lo diga. Espejo, espejo mágico, ¿quién es la más bella del lugar? 

–      ¿Otra vez con lo mismo? 

–      ¡Responde! 

–      La más bella eres tú, majestad, como siempre.

DIÁLOGO 3:

–       Qué guapa estás hoy.

–      Gracias, señor Gallo. 

–      ¿Te quieres casar conmigo? 

–      Y por las noches, ¿qué harás? 

–      Cuando llega la media noche, grito a pleno pulmón: ¡kikiriki!

SUERTE, ¡espero vuestras respuestas!

7 comments

  1. HOLA EL PRIMERO ES CAPERUCITA ROJA , EL SEGUNDO BLANCANIEVES Y EL TERCERO LA RATITA PRESUMIDA .ME GUSTAN MUCHO LOS TRES CUENTOS

  2. Hola soy idaira 2 a me parece kel primero es caperucita roja el segundo blancaniebes y el tercero la ratita presumida me gustan los tres pero el que más blancaniebes un saludo

  3. Hola soy Christian de 1b estos tres cuentos me gustaron mucho cuando los lei por primera vez asi que no se me han ovidado los titulos, es el de caperucita roja, blancanieves y la ratita,

Responder

