ALLEGRA! HALLO! BONJOUR! CIAO!

¡Ya veo que a vosotros también os gusta viajar! Cuando se viaja se aprende mucho, ¿verdad?

Yo en Europa he aprendido un montón de IDIOMAS así que en este país puedo hablar sin problemas ¡hablan EL ROMANCHE, EL ALEMÁN, EL FRANCÉS Y  EL ITALIANO!

Me encanta practicar deportes de invierno, por eso he venido a este país a esquiar en sus ALTAS MONTAÑAS, LOS ALPES, a ver a mi amiga HEIDI y a descansar antes de comenzar mi nuevo viaje por otro continente.

                                                 ¿Estoy guapo de esquiador?

¡No os preocupéis no me he caido! ¡No es la Cruz Roja! Es su BANDERA y es justo al revés.

14 comments

  1. Hola Col, soy Adriana de 1º A, estás en Suiza. Seguro que es un pais muy bonito que a mi
    me encantaría conocer. Pástelo muy bien. Un beso y un abrazo.

  2. Hola Col estas en Suiza, espero que esquies bien porque yo me cai y fui como una bola de nieve. ¿Has visto muuuuuuchas vacas y relojes?. chao col soi ivan furiol 1ºb

  3. Hola Col,soy Valeria de 1ºB estas en Suiza en ese pais vive un tío de mi papa que siempre que viene a España me trae chocolate,muchos besos y pasatelo muy bien.

  4. hola col, soy lydia 1ºB,estas guapisimo esquiando, yo tambien quiero que nieve aqui, porque me gusta mucho ir a jugar con la nieve, ten cuidado no te vayas a lesionar,ya se que estas en suiza, por favor traeme chocolate que me encanta, un beso hasta pronto.

  5. Hola col soy Juan, estás en suiza que suerte me encantaría visitar ese pais. Por las fotos que he visto suiza se parece mucho a Cantabria que es la región donde yo vivo.
    Pasalo muy bien Col y si puedes me traes chocolate suizo que está muy rico. Un abrazo.

  6. Hola Col, ya veo que estas en Suiza. ¿Hay mucha nieve?, ¿me puedes traer un poco de ese chocolate que hay por ahi?. Hoy he metido dos goles y uno te le dedico a ti. Un beso.

  7. Hola Col soy Aitana de 1º B . Ya se que estas en Suiza un pais muy bonito. Me encantaria estar contigo y hacer un muñeco de nieve .Si puedes traeme un poco de chocolate que me gusta mucho. Pasatelo muy bien, un abrazo

  8. !Hola Col! Ya se que estas en Suiza, a Heidi la he visto yo muchas veces en la tele y
    me a gustado mucho y haora que estas hay me gustaria ir contigo y Heidi a ver los Alpes
    y charlar con vosotros en EL ROMANCHE, EL ALEMÁN, EL FRANCÉS Y EL ITALIANO, porque parece que la gente de hay es muy lista.

    !UN BESO Y UN ABRAZO MUY GRANDE DE PARTE DE
    MELANIA!

Responder

