UN NUEVO PAÍS

Hola chicos y chicas. Muchos de vosostros habéis acertado, el país en el que estaba, era REINO UNIDO y el reloj tan grande era el BIG BEN.

He aprovechado el puente para realizar un nuevo viaje por EUROPA, estoy muy cerquita de vosotros, en el país vecino y paseando por la calle me he encontado un jugador de fútbol muy famoso, creo que se llama Cristiano.

En estos momentos me encuentro visitando  un monumento.

¿Sabéis en qué PAíS estoy y qué MONUMENTO estoy visitando?

 i

Por cierto aqui es muy típico el vino de Oporto y los pasteles de Belém

23 comments

  1. Hola col, estas en Portugal en la ciudad de Lisboa y el monumento es la Torre de Belém.
    ¿Que tal la noche de Halloween? A mi me fue muy bien me dieron muchos caramelos, galletas y cacahuetes, si quieres te invito . Adios

  2. Hola Col, soy Candela C.de 1A.estas en Lisboa , la capital de Portugal y el monumento que vemos en la fotografía es la Torre de Belem.

  3. Hola Col, soy Ana 2ºB estás en nuestro vecino país, Portugal, en la ciudad de Lisboa.
    Creo que te he visto en lo alto de la torre de Belem ja, ja, ja

  4. esta es la torre de belem en lisboa, esta junto al rio tajo y antiguamente aqui era donde se tenia que pagar para entrar a la ciudad de lisboa.
    en halloween me lo pase muy bien con mis amigos y los de mi hermana, fuimos por las casas y nos dieron caramelos y galletas, luego cenamos todos en las peñas, me canse mucho, me disfrace de pirata.

  5. Hola Col: Soy Adriana de 1º A. Estás en la Torre de Belem que está en Lisboa, Portugal. El jugador de futbol que has visto es Cristiano Ronaldo el del Madrid. Disfruta del viaje. Un abrazo.

  6. Hola Col estas en la Torre de Belem, en Portugal. La capital es Lisboa, ¿hablas portugues?. Alli puedes pagar con euros. Pasalo bien.

  7. MARINA 1A. Hola Col, se que estas en Lisboa la capital de Portugal. El monumento es la Torre de Belem. El jugador es Cristiano Ronaldo del Real Madrid..

  8. hola col soy Alicia de 1 a y estoy con mi amiga Tania de 4 b y hemos visto juntas que estas en portugal y emos visto a cristiano Ronaldo en un cuadro.
    Que telopases muy vien un beso y un abrazo

  9. Hola somos unos estudiantes del instituto Muriedas,estás en Portugal y el monumento se llama Torre de Belém un saludo Rafa,Juanpe y Nayara.Soy Rafa y me gusta Cristiano Ronaldo es mi jugador faVorito.

Responder

