CADENA DE ABRAZOS

Con motivo de la celebración del Día de la Paz y de la No Violencia, el próximo jueves, desde el primer ciclo hemos decidido comenzar una “Cadena de Abrazos”.

Hoy lunes, en forma de “Vales”, han salido del cole decenas de abrazos dispuestos a ser entregados… Veamos hasta dónde llegan

Si te ha llegado alguno, no dudes en comentarnos… ¿Quién te lo ha dado?, ¿cómo te has sentido?, ¿a quién se lo has dado tú?…

 

 

 

 

Anuncios

63 comments

  1. HOLA SOY JOSE RAMON GIL TORRE LE HE DADO ABRAZOS A MIS PADRES Y ME HA DADO UN ABRAZO MI MADRE Y HE SENTIDO FELICIDAD

    1. Muy bien Jose Ramón, ya has empezado la cadena. Ahora habrá que ver hasta donde llega. Cómo dijeron en clase, así todos el mundo estará ocupado dándose abrazos y no tendrán tiempo para guerras. ¿Llegaremos al Congo?

  2. Hola soy Cristina la madre de Ana 1º B y he recibido un abrazo de ella y he leido el mensaje y me ha ilusionado mucho, aunque no entendia y el vale le guarde, pero ahora que veo el blog lo entiendo y seguire con los abrazos.
    Un abrazo.

  3. Saludos, soy Conchi Allica del Juande Herrera, me he enterado de esta iniciativay me parece muy interesante, Reyes Montes nuestra compañera nos ha propuesto seguir vuestra idea, ya os contaremos que tal, un abrazo para los 18 caracoles de nuestros suricatas.

      1. Hola M.Cruz gracias por enviarnos el video.Nos ha gustado mucho,hemos hecho una cadena de abrazos en clase y nos hemos sentido felices.
        Seguiremos dándonos abrazos a lo largo del día,del curso,del año,de la vida.
        ALUMNOS DE 5ºB CEIP JUAN DE HERRERA.

  4. Hola soy Mª Jose la madre de Ivan de 2º A, y ayer me dio un vale por un abrazo y me gusto mucho esta iniciativa, yo se lo di a un sobrino .Un abrazo.

  5. Soy Ivan de 2º A y le he dado un vale por un abrazo a mi madre,a mi padre,a mi hermano, a mi primo Andoni, a mi primo Jon,y a mi primo Angel, y se han puesto muy contentos.

  6. Soy Techu,la madre de Dani Nuñez. Hoy ha venido a verme y a cenar conmigo y me ha encontrado un poco “justita” de ánimo. De repente se ha sacado un abrazo maravilloso del bolsillo del vaquero y ….ha sido mágico. Después tenía ganas de llorar pero de contenta. .Tambien me ha enseñado el video que os inspiró y os felicito de corazon. A mi, la gente como vosotros me reconcilia con el mundo. Gracias Dani.Te quiero mucho.

  7. Hola. A mí el abrazo me lo dio mi mujer, y yo lo he pasado a una compañera de trabajo. A ver si avanza muyyyyyyyyyyyyyyyyy lejos.

  8. Hola soy Iratxe la tutora de 4º B a mi me dio un abrazo Laura la tutora de 1º me encantó yo los estoy repartiendo y he mandado uno a Estados Unidos, espero que llegue. Un abrazo para todos.

  9. Soy Laura la profesora de 1ºA. He recibido (y repartido), por suerte, muchos abrazos. Me encantan y me alegran el día. Gracias a todos 🙂

  10. Hola,soy Mikel de 5ºA y yo también le he dado un abrazo a mi madre.El papelito se lo dí a M.Cruz y ella me dio un fuerte abrazo.En cuanto a lo de el vídeo,me parece que aunque fuera un poquito,todos podríamos ayudar a vivir en un mundo mejor.

  11. Me llamo Marisa y mi amiga Techu me ha dado un vale por un abrazo con un fuerte abrazo. Qué suerte que un abrazo sea el hilo conductor de profundos sentimientos. Antes de ello y gracias a su información, entré en vuestra página y visioné el vídeo “inspirador”. Confieso que me emocioné al verlo. Cómo me gustaría y seguro que nos gustaría a todos, entrar en ese círculo que describe el vídeo. Los primeros pasos están dados. Confiemos en poder mantener esa actitud en nuestra vida diaria. Yo lo intentaré. Y como lo que más valoro es la Amistad, se lo pasaré a alguien al que siento próximo.

  12. hola soy mila la mama de carla y esta tarde cuando a venido del cole me ha dado un abrazo muy grande, me alegro mucho de esta iniciativa a ver si nos ayuda a ser mas solidarios a todos un abrazo para todos.

    1. Me alegro Mila, lo cierto es que todos podemos poner nuestro granito: un abrazo, una sonrisa… Y hacer de este mundo un lugar más bonito 🙂

  13. Hola, soy Andrea, de Camargo ayer me ha llegado un abrazo y se lo he pasado a una amiga, espero que llegue muy lejos. Es muy bonito lo que estais haciendo.

  14. hola soy una chica de colindres y hoy me ha dado un abrazo una compañera de trabajo que es la mama de una niña de segundo de vuestro cole . Me parece una idea muy bonita y estar seguros que pasare el abrazo. Un beso y espero que lleguen muy lejos.

  15. Hola a todos me llamo maria ceballos el abrazo me lo ha dado mi hermano y me he sentido muy bien, yo se lo he pasado a mi madre y en casa hemos ido uno tras otro en total hemos sido 4 después mi hermana lo habrá pasado a alquien y la cadena continua… esperemos que llegue muy lejos.

  16. Hola: hasta Bezana ha llegado vuestra cadena solidaria. Yo también he recibido un abrazo de mi hija Marta, se lo ha dado a mi hermana y ella a …. Me ha gustado mucho vuestra idea de compartir con los demás algo tan agradable de recibir como un ¡¡¡¡ABraZo!!!!

  17. Hola! soy Mari, y me ha llegado a South Carolina, Estados Unidos, un abrazo muy lindo desde Ampuero! Ojala pudiera ir hasta alla cruzando el oceano para devolverlo, pero por lo pronto envío uno por aqui! Saludos!

  18. hola escribo este comentario desde roma, solo quiero deciros que me lo estoy pasando muy bien y que he visto cosas muy bonitas

  19. Hola a todos/as, soy Laura, la profe de 2ºB. Mis abrazos se quedaron todos en el cole el primer día. No obstante, he aprovechado este finde para visitar a mi familia en Asturias y repartir muchos abrazos. Que sin “vales” también valen… En fin, MUCHAS A GRACIAS a todos/as por seguir nuestra cadena, y a mi familia MUCHOS BESOS y un gran abrazo (Os quiero mucho).

  20. A mí el abrazo me llegó de la persona más especial del mundo, ¡¡un solete!! Al principio no me extrañé, porque al llegar a casa ella siempre me recibe muy cariñosa (así da gusto llegar del trabajo :D). Pero una sonrisilla de lado y el vale rojo la delató, y entonces supe que ese abrazo tenía algo especial (más si cabe). Estupenda iniciativa la de extender los abrazos por el mundo. De momento, ha llegado a mi lugar de trabajo: Reinosa. ¡Veremos donde acaba ese abrazo!

  21. hola soy javier rios 2B,le he dado un abrazo a mi madre y se a puesto muy contenta ,y ella se le a dado aun amigo de GUINEA. UN ABRAZO PARA TODOS LOS NIÑOS DE TODO EL MUNDO .

  22. SOY UNA MADRE DE ALUMNO Y QUIERO MANDARLE UN ABRAZO A LA PROFE DE 1ºA ( LAURA ) PORQUE ESTAMOS MUY CONTENTOS CON ELLA UN SALUDO

    1. ¡QUÉ ALEGRÍA RECIBIR ESTE MENSAJE! YO TAMBIÉN ESTOY MUY CONTENTA Y ADEMÁS…¡ESTOY DESEANDO RECIBIR ESTE ABRAZO EN PERSONA! 🙂

  23. ¡Hola chic@s! enhorabuena por esta cadena de abrazos que habéis iniciado. Me llamo Amelia y soy la maestra de los niñ@s de 2 años del cole. He recibido dos abrazos uno de María, mi compi, y otro de Dani, y yo también he continuado la cadena, uno le se le he dado a María una niña de Ramales y el otro se le he dado a una compañera, que trabaja en un cole de Colindres, para que se lo regalen a sus amig@s y/o alumn@s. Un abrazo para tod@s y que esta cadena ojala llegue muy muy lejos.

  24. Hola soy Rosa de Santander y he recibido un abrazo de mi amiga Pilar ,la cual quiero mucho y me ha hecho mucha alegría abrazarla ,que bonito abrazarse seguire dando abrazos .MUY BONITA IDEA FELICIDADES.

  25. Hola soy Pilar, vuestro abrazo ha llegado hasta Maoño, me lo dio Marta, fue un abrazo lleno de toda vuestra energía, y me ha hecho sentirme muy bien, hoy he estado con unos personas muy especiales y les he repartido un trocito de ese maravilloso abrazo vuestro y querían salir a la calle para seguir vuestra cadena “FELICIDADES POR ESTA INICIATIVA”

  26. Hola soy Noelia la madre de Samuel de 2º, me ha llegado el vale del abrazo. Me lo ha dado mi hijo y me ha hecho mucha ilusión. Me encanta todo esto y veremos hasta donde podemos llegar. Ójala que cruce el oceano y llegue hasta el infinito y que sientan este abrazo toda la gente del mundo. Yo le dí el abrazo a otra compañera del cole así que se quedó por allí pero recibí otro abrazo de Dani que ya lo mandé para bilbao y se lo dí a una persona que seguro que lo hace llegar muy lejos. Un abrazo para todos y que la cadena no pare. Felicidades.

  27. Hoy me vuelvo a mi casa más contenta que de costumbre porque mi abrazó virtual se convirtió en un bonito abrazo real. Las cosas más bellas son gratuitas. Gracias Mila.

  28. Hola me llamo Rubén tengo 11 años y voy al colegio La Salle de Santander, hoy me ha llegado un abrazo de Valeria de 2º yo se lo he pasado a mi amigo Alberto y haber si le hacemos correr por nuestro cole. Adios

  29. Hola, me llamo Loreto y os escribo desde Madrid. Este fin de semana he estado con unas amigas en Santander celebrando un momento muy especial, y recibí este y muchos más abrazos llenos de amor y energía.
    Haré que siga su camino 🙂

  30. De la manera menos esperada, dentro de un regalo, me he encontrado un “vale por un abrazo”, era el 28 de junio del 2012. Los abrazos siguen ahí, tanto sin vale como con él. Son grandiosos, te reconfortan, expresan amor, amistad, protección. Te dan esa energía que necesitas cuando parece que no puedes más. No dejemos de dar abrazos en verano.
    Gracias Lau
    M.Cruz

    1. Denada Mari Cruz. Te mereces todos los abrazos del mundo.
      Me alegra ver que habéis apostado una vez por esta maravillosa iniciativa. Que conste que echo de menos vuestros abrazos y los de los peques. Un abrazo a tod@s.
      Laura

  31. Hola soy Juan de 1º B. Yo he dado abrazos a mis padres y mi hermana Carmen y me he sentido muy feliz. MUCHOS ABRAZOS PARA TODO EL MUNDO

  32. hola soy noelia y he recibido un abrazo que no me esperaba,pero me agrado mucho la sorpresa y yo se le he dado a mi prima para siga la cadena.gracias y un abrazo para todos

  33. hola soy Arkaitz de 1ºb les he dado muchos abrazos a mis papas y a mi hermana que los quiero mucho, un abrazo para todos, que siga la cadena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s