Buenas noticias

Después de una semana trabajando de manera diferente, hemos realizado la votación, y al final se ha decidido que volveremos a trabajar de manera anterior. Nos hemos dado cuenta que hemos perdido muchas oportunidades de aprender de forma divertida. Por lo tanto, seguiremos aquí, con las noticias del día y todo lo demás, pero… no hay que olvidar que todos nos hemos comprometido a algo para que esto funcione, si se rompe el pacto… Todo depende de ellos.

Un saludo a todos y todas

7 comments

  1. Yo también estoy muy contento por haber cambiado la forma de trabajo. Además estoy muy contento porque empezamos a leer el principito y porque M.Cruz nos deja llevar cosas a clase.

  2. Hola caracoles soy el padre de Mikel. Yo también me he puesto muy contento al leer esta noticia. A ver si cogemos la marcha y ya no paramos de aprender y aprender hasta junio.¡Ánimo!

  3. Hola Caracoles soy Bego la madre de Mikel. Me habeis dado una gran alegria por vuestro cambio de trabajo y espero que sea muy duradero. Ahora M.Cruz estará contenta aunque tendrá muchísimo más trabajo. ¡ Venga ánimo para todos !.

  4. Muy buenas caracoles!!!

    Me alegra un montón que esteis aqui de nuevo, contando vuestras historias y vuestro día a día, se os echaba mucho de menos…

    Espero que cumplais todo a lo que os habeis comprometido para poder seguiros en vuestras aventuras de caracoles…jejeje

    Un saludo muy grande a tod@s!!!

  5. Me han gustado los comentarios que habeís hecho. Me alegro de que hagaís comentarios porque sino los de 2ºA no saben que os ha gustado las historias que han hecho ellos.

    Un fuerte abrazo de Olesia, y espero que los de 2ºA se lo pasen bien haciendo cosas o metiendo cosas que han hecho en su pagina web, porque sino nosotros no sabemos lo que han hecho.

    Un fuerte abrazo y un fuerte beso a 2ºA
    Por Olesia de 4ºB

    Un buen besazooooooooo

    para todos y tod@s de 2ºA

Responder

